TALLERES Y ACCESORIOS ÁVILA MARTÍNEZ 950390641 | favila.vera@vulco.es

Cómo deshacerte de los insectos en la carrocería

Terminas un viaje largo y ahí están. Los mosquitos y otros insectos pegados al frontal de tu coche son una estampa muy común en verano. ¿Sabes cómo deshacerte de ellos?

Eliminarlos es mucho más sencillo de lo que piensas, aunque requiere ciertas precauciones para no dañar la carrocería del coche. Solamente tienes que seguir estos tres pasos:

- Humedece con agua tibia la zona a limpiar y deja ablandar un tiempo.

- En un lavado de agua a presión, emplea el chorro de agua caliente con jabón. Así eliminarás los residuos sólidos. Ten cuidado, eso sí, con la matrícula: el chorro de agua puede arrancar el adhesivo blanco reflectante con facilidad.

- ¿Has eliminado ya los restos de esqueletos? Pues ahora te toca quitar las manchas con una esponja o con un cepillo suave. Solo tienes que frotar la carrocería y otros elementos con ellos.

¡Y ya está solucionado! Ya no tienes excusas para dejar esos antiestéticos insectos pegoteados a la carrocería de tu vehículo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar fundada en 1988 en Vera para dar servicio al parque automovilístico de la zona, asociada con Vulco desde sus principios,
Estamos a su disposición, visite nuestras instalaciones

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED