TALLERES Y ACCESORIOS ÁVILA MARTÍNEZ 950390641 | favila.vera@vulco.es

¿Te gustaría ver cómo NO debes tomar una rotonda?

Ya te hemos hablado en alguna ocasión sobre cómo se deben abordar las rotondas y circular por ellas. Pese a que nos lo explican a todos en la autoescuela, es una cuestión un tanto confusa que hace que muchas veces no lo hagamos correctamente.

Seguro que alguna vez has circulado erróneamente por una glorieta. Sin embargo, a todo hay quien gane. Y si no te lo crees, mira este vídeo grabado en una carretera de Polonia:

El conductor aborda a toda velocidad la rotonda en línea recta, sin reducir la marcha en ningún momento para acceder al carril de manera segura. Como consecuencia, el coche sale disparado y vuela varios metros, sufriendo un grave accidente.

Recuerda que debes reducir la velocidad antes de entrar en una rotonda, elegir el carril más conveniente para circular por ella y situarte en el carril exterior con la suficiente antelación para abandonarla. Y, por supuesto, debes señalizar las maniobras correctamente.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar fundada en 1988 en Vera para dar servicio al parque automovilístico de la zona, asociada con Vulco desde sus principios,
Estamos a su disposición, visite nuestras instalaciones

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED