TALLERES Y ACCESORIOS ÁVILA MARTÍNEZ 950390641 | favila.vera@vulco.es

Tres reglas básicas para no liarte en las glorietas

Circular por rotondas y glorietas es un poco confuso. Por esta razón, la Dirección General de Tráfico quiere aclarar algunos conceptos relacionados con estas partes de la vía. En concreto, ha extraído tres reglas básicas que son sencillas de recordar y que nos pueden facilitar mucho la vida si dudamos al abordar una de ellas.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, si nos incorporamos a la glorieta, quien circule por ella será quien tenga la preferencia, salvo que la señalización indique lo contrario.

En segundo lugar, debes recordar siempre que hay que señalizar los cambios de carril y salida con el intermitente.

Por último, no olvides que siempre debes abandonar la glorieta por el carril exterior.

Fácil, ¿verdad? Si tienes en cuenta estas tres reglas de oro, te resultará mucho más fácil circular por las glorietas. Y si tienes un poco más de tiempo, no pierdas de vista esta infografía:

Fuente: DGT.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar fundada en 1988 en Vera para dar servicio al parque automovilístico de la zona, asociada con Vulco desde sus principios,
Estamos a su disposición, visite nuestras instalaciones

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED